Críticas Julio:”Monstruos University”, “Gru, mi villano favorito 2”

2/5:No te la juegues

3/5: Buena

4/5: Muy buena

5/5: Obra maestra

“GRU, MI VILLANO FAVORITO 2″ (PIERRE COFFIN, CHRIS RENAUD):(4/5)

“SEGUNDAS PARTES ESTAN A LA ALTURA DE LA PREDECESORA”(Por Carlos.F):

Quizá el motivo del éxito de esta película que tanto gusta a crítica como a público sea el hecho de que los espectadores ya sentimos cariño y aprecio por sus personajes antes de que aparezcan en la pantalla. “Gru 2″ es un ejemplo muy bueno de este caso, como cuando los espectadores que fueron a ver “La chispa de la vida” sentían cariño por José Mota de antemano antes de verlo en la pantalla; en “Gru 2″, la acción se desarrolla de forma parecida a su predecesora, incluido el humor, es el ejemplo mas bueno de “darle al público lo que quiere”, en otras palabras, esta a la altura de su 1º entrega (que ya es mas de lo que conseguiría cualquier otra de animados). Es una buena entrega que no arriesga pero gana en cierto modo, por que sales de verla mas feliz de como entraste, no tiene mucho mensaje (es la inversa de MONSTRUOS UNIVERSITY, película con mas mensaje que diversión). La originalidad y la comedia son adecuadas a la situación, divierte mas a mayores que a pequeños y podría decirse que a pesar de la falta de novedad de esta entrega (que parece como si la primera parte no hubiese terminado y hubiese empezado donde acabo la primera), “Gru 2″ es la película animada del año en lo que llevamos de él. Lo mejor: Los minioms. Lo peor: Falta de riesgo.

“MONSTRUOS UNIVERSITY”(DAN SCANLON)(3/5):

“MÁS BONITA QUE DIVERTIDA” (Por Carlos.F):

Antes que nada, destacar el poderosísimo y precioso corte con el que empieza la película (THE BLUE UMBRELLA) que es probablemente lo que te hará empezar la película con una gran sonrisa. Centrándonos en esta secuela de la magnífica MONSTRUOS S.A, MONSTRUOS UNIVERSITY es una película con fondo, estupendamente animada y con mas o menos momentos de gracia. La película es cómica y muy bonita de ver aunque resulta imposible que sepa a poco en comparación con otras “pixar” como su antecesora, UP o WALL-E, en otras palabras, pixar cumple en MONSTRUOS UNIVERSITY pero no arriesga ni sorprende como antes. En esta ocasión, han creado una historia motivante, didáctica y bonita, una delicia que no complacerá a todos los ojos pero que enganchará muchos de sus momentos. Una película que reflexiona sobre los sueños fracasados, la aceptación del dolor y sobre la lucha por lo que uno quiere, todo contado de una forma mas o menos emocionante con una banda sonora que no arriesga ni consigue nada de nada (mala puntuación para Randy Newman) y una película que gustará a los niños por los chistes y a los mayores por su mensaje, ante todo, una buena continuación. Lo mejor: Aunque no me guste decirlo, lo mejor ha sido el corto con el que se inicia el film. Lo peor: Menos pixar, más chistes.

Anuncios

2 pensamientos en “CRÍTICAS PELÍCULAS EN LA CARTELERA.

1. He notado que en tu crítica haces varias alusiones a películas de Tim Burton, y me sorprende que no nombres Big Fish!! Mi admiración por esa obra no tiene límites, y lo uqe puedes descubrir cuando creces viendola.. si tienes una edad temprana la vives con alegría e ilusión, pero a medida que maduras, vas amándola cada vez más, pues encuentras cosas en ella que no tienen explicación. Una verdadera obra de arte, cada vez más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com