PRÓXIMOS ESTRENOS

“THE BLING RING””(SOFIA COPPOLA):

'The Bling Ring'

Basada en hechos reales, se centra en una serie de robos cometidos por un grupo de adolescentes a finales de la década pasada. Lo más peculiar de la historia es que los ladrones tenían como objetivo las mansiones de gente famosa en Hollywood, como Paris Hilton o Megan Fox, y llegaron a reunir un botín de unos 3 millones de dólares. Escrita y dirigida por la magnífica cineasta ganadora de un oscar al mejor guión original por “Lost in Translation”, Sofia Coppola, esta película promete ser otra gran promesa de este 2013. En USA se estrenará en Junio de este año, asique lo mas probable es que tengamos que esperar unos meses más, os dejo con el primer trailer:

SIN FECHA DE ESTRENO.

“ONLY GOD FORGIVES”(NICOLAS WINDING REFN):

El director de una de las mejores películas de la década: “Drive”, llega con su nueva película protagonizada por Ryan Gosling. Gosling interpreta a Julian, un criminal miembro de una familia mafiosa que opera en Bangkok. Tras el súbito asesinato de su hermano, su madre (Kristen Scott Thomas) llegará a la ciudad buscando respuestas y ordenando a Julian que acabe con el culpable: un policía tailandés conocido como “El ángel de la venganza”. Con unas imágenes artísticas, este avance hace presagiar lo mejor de esta gran pareja de actor y director:

“LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI”(ALEX DE LA IGLESIA):

LBDZ_LOGO_ESPANOL_01

El nuevo trabajo de Alex la Iglesia tras la flojita “La chispa de la vida” y la soberbia “Balada triste de trompeta” es una de brujas, en efecto, el Tarantino español vuelve al género que le dio la fama con “El día de la bestia”, la comedia negra.  Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. Esperemos que no sea algo solo comercial y que también posea talento.

ESTRENO: SEPTIEMBRE 2013

“BLUE JASMINE”(WOODY ALLEN)

blue-jasmine-woody-allen-trailer_1_1724058

Woody Allen vuelve a la comedia amarga con Cate Blanchet en “Blue Jasmin”, una película que llegará en julio a Estados Unidos pero no a España. La historia se centra en Jasmine, Cate Blanchett, la cual después de verse arruinada se ve obligada a mudarse con su hermana en San Francisco, que interpreta Sally Hawkins.

ESTRENO: OCTUBRE 2013

“THE WOLF OF WALL STREET”(MARTIN SCORSESE)

screen-shot-2013-06-14-at-4-06-07-pm

Martin Scorsese, el maestro, uno de los grandes genios de la historia del cine y del contemporáneo vuelve con una película sobre la historia de Jordan Belfort, un bróker que en los años noventa se hizo millonario por vender bonos basura y carecer de ningún escrúpulo en medio de una orgía de dinero, prostitutas, sexo, juergas y muchísimo dinero de por medio. Scorsese rueda lo que parece ser su primera comedia gamberra; hay que recordar la gran experiencia de Scorsese en la comedia con películas como “El rey de la comedia” o “Jo, que noche” (que le mereció el mejor director en Cannes). El guionista es Terence Winter, guionista de series como “Los soprano” o “Boardwalk empire”.

ESTRENO:DICIEMBRE 2013

“NYMPHOMANIAC”(LARS VON TRIER)

LVTNymphoChapterGuidemainimg3

La nueva película de Lars Von Trier ya tiene fecha de estreno (25 de diciembre), ya tiene lista de capítulos y ya tiene su primer clip oficial en el que vemos el comienzo de la película. Seligman (Skarsgard) encuentra en un callejón a Joe (Gainsbourg). La mujer, que se ha autodiagnosticado como ninfómana, presenta signos de haber sufrido una violenta agresión. Seligman la lleva a su casa para cuidarla. Allí Joe le relatará la historia de su vida, desde su nacimiento hasta el día que cumple 50 años.

Aquí vemos el comienzo del capítulo uno: “El completo pescador” en el que dos jóvenes se juegan una bolsa de dulce de chocolates para quien sea capaz de seducir a mas hombres en el trayecto del tren.

“HER”(SPIKE JONZE):

Uno de los mejores directores contemporáneos, de los mas originales y atractivos, Spike Jonze, director de las geniales COMO SER JOHN MALKOVICH, ADAPTATION O DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS, vuelve con una comedia dramática con ¿algo de surrealismo?. “Her” esta protagonizada por un sonriente Joaquin Phoenix. La película tiene lugar en un futuro cercano y trata de un hombre (Phoenix) al que le cambia su vida gracias a la compra de un sistema operativo de inteligencia artificial del que se acaba enamorando y que se convierte en humano. La relación entre hombre y máquina ha cambiado mucho en los últimos tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s