SERIES DE TELEVISIÓN

“LOS SOPRANO” (CREADA POR DAVID CHASE)(5/5):

¡LA MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!. He visto cuatro temporadas de seis y es como si “El padrino” o “Uno de los nuestros” no tuviera fin, realmente entretenida, sangrienta, bien construida  cinefila…Estamos ante la SERIE por excelencia, donde cada uno de sus momentos enloquecen de talento, un regalo para cinefilos. Continuas referencias a Joe Pesci, Scorsese, Coppola, música…todo contado por un hombre despreciable (que sin embargo consigue caernos genial y admirarle) que es Tony Soprano. Una serie que ha pasado a la historia como la mejor y realmente lo merece, con toques de profundidad familiar e inteligencia para cada uno de sus aspectos técnicos . “Los soprano” es obligatoria no solo para los amantes de la televisión, sino del cine, ese cine que te hace agarrarte a la butaca y pedir mas aun, una obra maestra de las cámaras…Las interpretaciones son soberbias, en especial, James Gandolfini/Tony Soprano) a quien ya tengo como si fuera de mi propia familia. Una gran ambientación, unos personajes grandes y bien creados, David Chase hace de cada guión una obra delicia visual y entretenida, los amantes del cine de mafiosos no pueden perderse este clásico contemporáneo que es “Los soprano”. Lo mejor: Todo. Lo peor: Nada.

AMERICAN HORROR STORY (CREADA POR RYAN MURPHY)(5/5):

Estoy a mediados de la primera temporada de esta serie tan increíble que es un homenaje al genero de terrror. La serie (que se llevó el gobo de oro a mejor actriz para Jesica Lange) esta protagonizada por unos padres y su hija adolescente que se mudan a una casa gigantesca en la que ha habido una gran serie de crímenes, y el misterio, las fantasmagóricas apariciones y sus magníficas interpretaciones hacen lo demás para engancharse a la que es la serie del momento por excelencia. Fue Nº1 en USA, y aquí termino su 1º temporada en octubre con sus emisiones en la FOX. Este martes se estrena a las 23:15 en cuatro, lo cuál os recomiendo encarecidamente que veaís. La cámara de la serie se mueve de manera sobresaliente y la banda sonora de la serie proviene de películas como: “Dracula de Bram stoker”, “Psicosis”, “Lo que la verdad esconde” o “Vertigo”, todas de películas como podeís ver, en cada capítulo se escucha distinta música de distintas películas. No quiero contaros mas para no fastidiaros la serie, lo que si os recomiendo es que mañana noche pongaís cuatro por que merece la pena. Lo mejor: Jesica Lange, la música, el personaje de Violet. Lo peor: Quizá, el doblaje pero eso es ya si me obligan a decir algo malo.

Esta canción se escucha en el primer capítulo y es una de las cosas que mas me gusatron de él:

AMERICAN HORROR STORY ASYLUM (2º TEMPORADA)(5/5):

Alejada (aparentemente) casi al 100% de su 1º temporada, “AHS” añade “Asylum” al título intentando alejarlo de todo lo visto anteriormente contándonos las peripecias de una monja diabólica  ( La gran Jesisca Lange), un malvado médico nazi y el líder religioso de un asilo mental donde tratan con medios primitivos a los “lunáticos” , desde el capítulo piloto de esta serie uno no sabe ya donde se esta metiendo, el misterio, la intriga y la psicosis estan tan presentes en esta nueva temporada como en la primera, que además incluyen monjas necesitadas de sexo, gore, virgenes maquilladas de sangre, películas antiguas, actos diabólicos…todo un espectáculo sangriento duro de digerir pero irresistiblemente atractivo.

tumblr_mf5dtlcByE1ryv12ko1_500 (1)

TRACKS DEL 1º CAPÍTULO DE AHS ASYLUM:

“BOADRWALK EMPIRE”(TERENCE WINTER)(4/5):

Una serie que cuenta con la colaboración del maestro Scorsese siempre es algo que llama la atención y es que este solo dirige el episodio piloto, que es el mejor de la temporada. “Boardwalk empire” tiene estrellas del tamaño de Steve Buscemi o Michael Pitt y nombres en el guión como el de Terence Winter, uno de los creadores y guinoistas de “Los soprano” y muchos de los capítulos estan dirigidos por Timothy Van Patten (director y colaborador de muchos episodios de “Los soprano”) y Martin Scorsese es uno de los productores ejecutivos de la serie. Con tantos buenos nombres, uno espera lo mejor y lo recibe en parte, “Boardwalk empire” entretiene pero no atrapa, cautiva su ambientación y su aspecto técnico y el grandísimo episodio 1 dirigido por el maestro Scorsese pero algunos capítulos se hacen un poco pesados y aunque me gusta mucho de lo que veo no me cautiva tanto como “Los soprano” u otras series que veo por que no es algo nunca visto pero si interesante y cinefilo, si hay algo que tiene “Boardwalk empire” es talento por todos lados. Lo mejor: El capítulo dirigido por Scorsese (1×01). Lo peor: A ratos cansa y aburre.

LA MEJOR ESCENA DE LA TEMPORADA 1 (DIRIGIDA POR MARTIN SCORSESE):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s